Salimos el 7 de Abril por Barrio Sur y Palermo

Salimos el 7 de Abril desde la UTU Central en Barrio Palermo para recorrer dos barrios emblemáticos de Montevideo donde se desarrolló una de las expresiones culturales mas importantes de nuestro país; el Candombe. Una tradición africana traida por los mas de 20 pueblos que llegaron desde aquellas tierras y que aún hoy permanecen vivos en la memoria del Piano, el Repique y el Chico. En la danza , el canto y en toda la gente que disfruta de sus .
Pero que pasa en los habitantes y las organizaciones de estos barrios mas alla de las Llamadas? Como es su vida durante todo el año? A que se dedican? Como viven el candombe y su historia?

En el pasado mes de Febrero se conmemoró una vez más una de las máximas fiestas nacionales del Uruguay y la Red de Turismo Comunitario de Barrio Sur y Palermo quiere compartir el otro lado de las Llamadas contigo; la experiencia de los protagonistas meses después del gran evento que da identidad e historia a los barrios Sur y Palermo. Dos barrios con un rico patrimonio histórico cultural que encuentra en febrero su máxima expresión.

Te esperamos!!!


Visita nuestro blog por mas información:http://redbarriosurypalermo.blogspot.com/

O nuestro facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003504154915


Salida: 7 de Abril 2012
Lugar: UTU Central- San Salvador 1674 esquina Minas
Horario: 16.00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario